En Media by Design tenemos un proceso de trabajo transversal con 4 pasos, sencillos de entender y fácilmente aplicables que asegura la consistencia y la calidad del trabajo y de los documentos emitidos además de permitir la comparación, ya sea temporal, sectorial…

Nos apoyamos en herramientas internas y externas, así como en el expertisse de nuestro equipo de Investigación para detectar los Insights tanto de mercado como de consumidor, enriquecidos con estudios Ad Hoc para nuestros clientes.

Nuestra propuesta de valor es facilitar conexiones duraderas entre las marcas y sus consumidores, conjugando innovación, tecnología y transversalidad en el uso de los medios.

Contamos con un gran potencial digital para desarrollar las mejores acciones en todos los entornos que ofrece el medio. Monitorizando en todo momento la campaña, midiendo los resultados y optimizando en tiempo real.

La mejor investigación y estrategia no sirven de nada si no van acompañadas de las mejores condiciones económicas. El panorama ha cambiado, ahora se planifican soportes y no medios y es de esta manera como encontramos las oportunidades y podemos garantizar las mejores condiciones económicas.