Grupo
Zapping MC&Saatchi Walkermedia
  • Media by Design es una compañía perteneciente al grupo M&C Saatchi. M&C Saatchi es a su vez propietario de Walker Media, la agencia de medios independiente más grande del Reino Unido.
  • Walker Media y Media by Design, como compañías del mismo grupo,  desarrollan conjuntamente herramientas propias de planificación y de conocimiento del consumidor.
  • Esta presencia multinacional nos ofrece numerosas ventajas sobre todo en el medio online, contando con grandes volúmenes de inventario para ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos y la mayor rentabilidad. Además contamos con la herramienta TD integral que recoge todos los datos de nuestras campañas permitiendo un mayor control y la optimización al más alto nivel.
  • Nos nutrimos de las experiencias de nuestros compañeros de Walker Media, analizando Case Study de campañas de Reino Unido, donde el mercado online va un paso por delante del mercado online español. De esta manera, nuestras estrategias cuentan con un enfoque novedoso y nos destaca frente a nuestros competidores.
  • Nuestra propuesta de valor es facilitar conexiones duraderas entre las marcas y sus consumidores, conjugando innovación, tecnología y transversalidad en el uso de los medios.
  • Media by Design tiene las ventajas de la pertenencia a un gran grupo internacional, potenciadas por las virtudes de las agencias locales, la cercanía, máxima calidad en el servicio, la adaptación e implicación con el cliente y no al revés.

ENFOQUE

Creemos que lo de siempre ya no vale para llegar a los consumidores. Hacen falta nuevos puntos de vista con un enfoque más radical y más fresco, en los que el conocimiento del consumidor, la gestión integrada de los canales de comunicación, el uso coordinado de los medios y el ROI, van a ser los puntos críticos para desarrollar estrategias de comunicación eficaces y duraderas.

INTEGRACIÓN

Media by Design cree firmemente en la integración a través de la especialización. Las fronteras entre disciplinas son cada vez más difusas y las soluciones son transversales. Ofrecemos a nuestros clientes un máximo talento en cada área específica de la comunicación.

NUESTRO EQUIPO

Todo nuestro equipo proviene de agencias multinacionales donde los procesos de trabajo estratificados ponen límite al desarrollo en otras áreas y a la evolución profesional. El enfoque de Media by Design es una respuesta a las demandas personales y profesionales de todos nuestros empleados, embarcándonos en un nuevo proyecto llenos de ilusión y ambiciones.

enlace al canal de YouTube de MBD

En Media by Design no diferenciamos On y Off porque todo forma parte del proceso de comunicación. Tenemos una estructura plana que nos facilita trabajar de manera integrada.

Organigrama Media by Design