Nuestros clientes crecen con nosotros

VALORAMOS NUESTRA RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES

En el día a día todos deseamos que nos traten de la mejor manera, llevando este principio de relaciones humanas a nuestro negocio se obtiene nuestra primera premisa: Media by Design se adapta al cliente y no al revés, dando el mejor servicio sin valorar la inversión que tenga detrás.

Prueba de nuestro compromiso con ellos es haber sido la agencia de Medios mejor valorada en 2011 por nuestros propios clientes (Según el estudio realizado por Grupo Consultores “Agency Scope” durante el año 2011-2012).

Este reconocimiento nos refuerza en la idea de que no hay clientes grandes o pequeños; únicamente hay clientes que buscan proactividad, servicio y valor añadido por parte de su Agencia de Medios.

A lo largo de nuestra trayectoria son múltiples clientes los que han confiado en nosotros. Tenemos experiencia multisectorial y con anunciantes con distinto volumen de actividad publicitaria: Sector público, finanzas, gran consumo, automoción, turismo, educación, ocio y tiempo libre, alimentación, etc.